Beneficiarios de Supérate en Barahona siguen con problemas.

Por Emma Pérez

Barahona.-Beneficiarios del programa social del gobierno Supérate en esta ciudad, continúan  presentando inconvenientes para recibir este beneficio.

La mañana de este lunes fueron vistas un grupo de personas en la oficina regional de la Administradora de Subsidios Sociales (ADESS), para reportar sus tarjetas sin fondos.

Periodista de este medio informativo conversó con tres mujeres beneficiarias del programa, entre ellas unos 75 años, cuyos nombres reservamos, que se quejaron porque tienen tres y dos meses sin recibir el beneficio.

En el caso de la adulta mayor, que desde tempranas horas de la mañana de hoy se trasladó a dicha oficina, porque tienes dos meses sin recibir los, 650 que le deposita el gobierno como ayuda.

Los beneficiarios eran observados, en filas a la espera de la apertura de la oficina, ubicada en la calle José Francisco Peña Gómez, esquina General Cabral, de Barahona.

Desde el pasado año, beneficiarios de Supérate en la provincia de Barahona, han presentado dificultades para recibir el beneficio.

En el presente mes de junio se realizó en Barahona un operativo de cambio de tarjetas,  a muchas de las cuales aun no le han depositado los fondos.

Fuente: El Faro del Sur