Josué: juicioso e inteligente que Villa Central vaya a primarias
Fuente la Lupa del Sur
Pérez, un líder comunitario, político y empresario de la localidad, afirmó que fue juiciosa la disposición de la dirección provincial del partido oficial, en las personas de su presidente y secretario general Edgar Féliz Méndez y Mictor Fernández, por entender que era necesario ir a unas elecciones internas para determinar quién será el candidato en esta comunidad.
«Nosotros saludamos la decisión juiciosa y de mucho tino el hecho de que nuestra dirigencia, en la persona de Edgar y Míctor de que hagamos primarias para la escogencia del candidato a la Junta de Distrito de Villa Central», expuso el político y empresario.
Pérez, reiteró que está es una decisión prudente e inteligente que procura la armonía y la unidad interna de la organización política en esta estratégica localidad en términos electorales.
Señaló, además, que este proceso garantiza legitimidad al próximo candidato que surja electo mediante la expresión libre, democrática y participativa de la base del partido de gobierno en esta localidad, que, a su juicio, permitirá a cada aspirante la oportunidad, así como el derecho de elegir y ser elegido, como establece la Constitución de la República, así como la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.
Afirma que de esta manera, cual fuese el candidato que resulte vencedor de las primarias, contribuirá a la movilización de todo el partido para una victoria contundente en febrero y en mayo en la presidenciales, así como congresionales en Villa Central.
Se recuerda que la candidatura de Villa Central hizo reserva de ella el PRM, pero el miércoles 28 del pasado junio, el secretario general provincial, Mictor Fernández, en un programa de radio local, informó que esta demarcación iría a primarias para escoger al candidato.
Josué Pérez, afirmó que será de este proceso, pues indica que cuenta con el apoyo de más del 50% de los perremeistas y de la sociedad de Villa Central.
Fuente: El Faro del Sur
Unirse a la conversación