Asociación Dominicana de Rehabilitación recibe donativo del empresario Carlos Hernández
BARAHONA: La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial Barahona, recibió un importante donativo de parte del empresario barahonero radicado en los Estados Unidos Carlos Hernández (Lilin).
El donativo, consistente en un wincher, muletas, andadores, sillas de ruedas y una cama ortopédica fue recibido por el Administrador de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Gilberto Meran.
Meran, agradeció el donativo, afirmó contribuye a que la ADR continúe desarrollando un trabajo de amor y entrega a las personas necesitadas, las que en muchas ocasiones ni siquiera pueden pagar por el servicio que se les presta para el beneficio de su salud.
Dijo que constituye una enorme satisfacción recibir el donativo, el cual será usado en las terapias que se ofrecen en pacientes que encuentran en esa institución un servicio de vital importancia para la salud.
Lilin, expresó su satisfacción por contribuir a que una institución tan importante de la República Dominicana pueda contar con los insumos e instrumentos médicos para la atención de sus pacientes.
Hernández, se comprometió seguir contribuyendo con ADR, porque está consciente que de esa forma ayuda hacer menos pesadas la carga de barahonero que encuentran en esta institución solución a sus diversos problemas médicos.
La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) es una organización sin fines de lucro, pionera en República Dominicana en la rehabilitación integral de personas con discapacidad física e intelectual, ya sea congénita o adquirida.
La ADR provee un servicio integral que incluye desde la rehabilitación física, hasta el desarrollo cognitivo.
Instituida por el decreto del Poder Ejecutivo no.126 del 3 de abril de 1963, empieza sus labores en octubre de ese año con el nombre Asociación Pro- Rehabilitación.
Fuente: El Faro del Sur
Unirse a la conversación