Tigres caen ante las Estrellas en el Quisqueya; Leones y Toros ganan
SANTO DOMINGO.- Radhamés Liz lanzó seis entradas sin permitir hits ni carreras, Francisco Mejía disparó tres indiscutibles y remolcó dos, pero no fue suficiente y las Estrellas Orientales remontaron para vencer 5-4 a los Tigres del Licey, en partido celebrado este lunes en el Estadio Juan Marichal.
Los azules también contaron la base estafada número 100 en series regulares de su capitán Emilio Bonifacio.
Fue la quinta victoria seguida para los Orientales para poner su récord en 14-10, mientras que los Tigres ponen su foja en 12-11.
Leones apabullan Águilas en Santiago
En Santiago, ocho anotaciones en las dos primeras entradas y una sólida labor monticular del abridor Tyler Alexander marcaron la diferencia la noche del lunes para que los Leones del Escogido vencieran 9-4 a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, de esta ciudad.
Los bates escarlatas atacaron al abridor aguilucho, Luis Leandro Ortiz, abriendo el juego con sencillo al jardín derecho por parte de Junior Lake, quien pasó a tercera por doble de Héctor Rodríguez al central.
Por los rojos, Fabián bateó de 4-2, con jonrón, dos remolcadas y dos anotadas; Reyes, de 4-2, con dos anotadas y dos producidas; Rodríguez, de 4-3, con doble, una anotada y una empujada, y Lake, de 3-2, con dos anotadas y transferencia.
Por los aguiluchos, Julio Rodríguez, de 1-1, con doble una anotada y dos impulsadas.
La victoria de los melenudos es su segunda en línea y tercera en los últimos cuatro partidos, colocando así su marca en 11-14, mientras que los santiagueros tienen récord de 6-15.
Los Leones volverán a Santo Domingo este martes para recibir a las Estrellas Orientales a las 7:15 de la noche en el estadio Quisqueya.
Espino y Rivas guían a Toros sobre Gigantes
En La Romana, Paolo Espino lanzó una joya hasta la séptima entrada y Webster Rivas remolcó 3, para conducir la victoria de los Toros del Este 9-1 sobre los Gigantes del Cibao, en partido celebrado este lunes en el Corral.
Ahora, los Toros (12-12) regresan a jugar para .500 y es el primer equipo en alcanzar 6 victorias en casa, asegurando mantener ventaja de juego y medio en el importante cuarto puesto clasificatorio.
El abridor taurino, Espino (3-0, 0.94) se destacó lanzando 6.2 entradas de tan sólo 3 hits, una carrera, dos boletos y propinó ocho ponches para obtener la victoria.
Fuente: El Faro del Sur
Unirse a la conversación