El Consorcio Azucarero Central inauguró su quinceavo Torneo CAC 2024 de Softball
VILLA CENTRAL, Barahona: El Consorcio Azucarero Central (CAC) dejó formalmente inaugurado su quinceavo Torneo CAC de Softball 2024, en el cual colaboradores de las áreas de Administración, Calderas, Agrícola, Centro de Servicios y Transporte, participan en esta justa deportiva buscando quién se coronará campeón.
El acto inaugural, llevado a cabo en el Play de Villa Central, fue presidido por José Antonio García, gerente de Administrativo; Genara Marmolejos, gobernadora civil de la provincia Barahona; Henry Pichardo, representante provincial del Propeed, así como el señor José Elías Carrión, a quién se dedicó el torneo.
La inauguración
Con el tradicional desfile de los equipos que representan distintas áreas inició el desfile dentro del play de Villa Central, cada uno acompañado por el líder de equipo, su mánager y la madrina de cada conglomerado deportivo.
Las palabras de bendición fueron ofrecidas por Henry Pichardo. A seguidas, José Antonio García, gerente Administrativo, pronunció las palabras centrales de la actividad, quién dijo que: “esta actividad busca fomentar la integración entre los colaboradores, destacando la relevancia de promover la competencia saludable y el bienestar recreativo de los empleados”.
Esta edición del Torneo CAC de Softball 2024 fue dedicada al señor José Elías Carrión quien fue el propulsor de este Torneo. Carrión recibió una placa en reconocimiento a su entrega y esmero en fomentar el espíritu deportivo en todos los colaboradores de la empresa.
También hicieron acto de presencia en la actividad, el coronel Milciades Suárez, del Ejército Nacional; el teniente coronel Belén, de la Policía Nacional; Luis Ramírez, representante del alcalde de Villa Central, Hamilton Nin, y el encargado provincial de Deportes, Jesús Ramírez.
Con este tipo de actividades el CAC reafirma su compromiso de auspiciar la práctica deportiva para mantener el bienestar físico y mental entre sus colaboradores.
Fuente: El Faro del Sur
Unirse a la conversación